Taylor Swift establece un nuevo récord con ‘Lover’, su sexto álbum número 1

¡Vuélvanse locos! Taylor Swift acaba de conseguir su sexto álbum número 1 en el Billboard 200 con “Lover”.

Ok, ahora necesitas calmarnos.

En una sola semana, “Lover” obtuvo 867.000 unidades equivalentes de álbumes (679.000 de las cuales fueron ventas de álbumes) en Estados Unidos, según Billboard.

Es la semana de ventas más grande para cualquier álbum desde el último lanzamiento de Swift en 2017, “Reputation”, dijo Billboard.

Con “Lover” encabezando las listas, Swift ya es la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes que han vendido cada uno al menos 500.000 copias en una sola semana, agregó Billboard.

La cantante también hizo historia en Gran Bretaña al ser la única mujer con cuatro álbumes número uno en el país en una década. “Lover” se une a los álbumes anteriores número uno de Swift en Gran Bretaña: “Red”, “1989” y “Reputation”.

Taylor acudió a Twitter el sábado para agradecer a sus fanáticos por una semana vertiginosa.

“Solo quiero decirles: muchas gracias por una de las mejores semanas de mi vida. Nunca podré agradecerles lo suficiente”, dijo.

 

LA TOP MUSIC Online te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus oyentes. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario. Nota: Los comentarios publicados en www.latophn.com no reflejan en ningún momento la opinión de Grupo Invosa o de la radio misma.