J Balvin, Feat a Black Eyed Peas «RITMO»

Black Eyed Peas están  de vuelta y  lo hacen con canciones bastante electrónicas y pop Lo nuevo de los Black Eyed Peas cuenta ahora con J Balvin  y vuelve a tener influencias latinas, pero la noticia que nos trae ‘RITMO’ esta vez es que samplea un éxito archiconocido de los años 80. Sí, se trata de ‘Rhythm of the Night’ de Corona, que will.I.am. y compañía fusionan en el mismo estilo en que lo hicieron en ‘Time (Dirty Bit)’ con el gran clásico de la película ‘Dirty Dancing.

‘RITMO’ es la canción principal de ‘Bad Boys for Life’, la tercera entrega de la saga ‘Bad Boys’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.  De momento ya se conoce la  fecha de estreno para la película, al menos en los cines de Estados Unidos: 17 de enero de 2020

 

LA TOP MUSIC Online te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus oyentes. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario. Nota: Los comentarios publicados en www.latophn.com no reflejan en ningún momento la opinión de Grupo Invosa o de la radio misma.